BULMA


 Buscando la Sì Xīngqiú se encuentra con Son Gokū, quien está convencido de que el espíritu de su fallecido abuelo moraba en ella. Bulma intenta convencer a Son Gokū para que le entregara la Esfera del dragón, pero 
él no acepta, por lo tanto, lo convence de que se le una y emprenden un viaje para lograr el objetivo de reunir las 7 esferas del dragón. En el camino vivirán diversas aventuras, peligros y emociones que se desarrollan durante toda la primera temporada de Dragon Ball. A partir de este momento se desarrollara una gran amistad entre estos dos personajes. Durante todo el trayecto también conocerán a los más diversos personajes, como Yamcha y su inseparable Puar, que al principio es un ladrón del desierto y lucha contra Goku. Como él también busca las esferas del dragón para pedir como deseo "el dejar de tenerlo miedo a las mujeres", se une al grupo.
Para el final de la búsqueda, y sin Dragon Balls de por medio, tanto Yamcha como Bulma verán cumplido su deseo, ya que ambos formalizaron un noviazgo que se extenderá por años.