GOKU OZARU

Goku se convierte en Ohzaru siendo muy niño, ya que su abuelo es capaz de averiguar que al ver la luna llena, se convierte en dicho mono gigante.
Goku es el propio asesino de su abuelo, ya que es el quién lo mata estando convertido en Ohzaru, hecho que el pobre Goku desconoce.
Goku se transforma, por primera vez de forma visible, tras ver la luna, al estar encerrado por Pilaf junto a sus amigos dentro de un compartimiento diseñado para amplificar los rayos del sol, que los quemaría vivos cuando amaneciese. Al estar transformarse, está descontrolado. Yamcha averigua que su punto débil es la cola, por eso decide cortársela con ayuda de Puar, que se convierte en unas tijeras gigantescas, lo que hace que Goku vuelva a su estado normal, aunque incosciente. Cuando vuelve en si, empieza teniendo problemas de equilibrio por no tener la cola, pese a no darle mayor importancia.
Goku se transforma otra vez durante el 21º Tenkaichi Budōkai. Yamcha intenta cortarle la cola, pero Jackie Chun encuentra una solución más drástica y utiliza un Kame Hame Ha para destruir la luna.
Debido a la carencia de una luna, Goku no puede volver a trasnformarse, sin embargo, un Ōzaru aparece como representación de su energía, cuando mata a Piccolo Daimaō. Kamisama, al enterarse, corta la cola de Goku durante su entrenamiento y restaura la luna.